Las plagas de Milei son injustificables

Para aquellos que intentan justificar las plagas de Milei, la destrucción de nuestras vidas y de nuestra Patria con el DNU inconstitucional que compró a Sturzenegger, con la venta de cada artículo a un millonario determinado, recurriendo a reproches al gobierno de Alberto Fernández, les digo:

Claro que nos dolía la realidad económica y social hasta el 10 de diciembre, el gobierno de Alberto Fernández no logró revertir los efectos de la deuda fraudulenta que nos introdujo Macri, dinero que no llegó al pueblo argentino, que carreteó y salió rápidamente. Pero lo que intentan hacer ahora es una estafa muy superior a la de Macri, primero comenzó con la estafa a los votantes, la promesa era que el pueblo no iba a pagar el ajuste, luego, con el cuento del déficit, nos están saqueando y al mismo tiempo sus amigos millonarios se están preparando para quedarse con todas nuestras riquezas. Por esto te digo, si querés decir que hasta el 10 de diciembre la pasamos mal, lo vamos a acordar, pero lo que nos espera ahora es inconmensurable en cuanto a lo que vamos a padecer. Y no te olvides de la deuda, los que nos estafaron fueron, entre otros, Macri, Caputto, Sturzenegger, Patricia Bullrich, ¿te suenan?, ¿estás de ese lado de la vida?, ¿del lado de esas nefastas personas?. Nada, no te quiero imponer una idea, sólo te pido que pienses un poco y dejes de repetir lo que te imponen desde esos nefastos lugares de poder. Mirá, te propongo, sigamos este debate dentro de dos meses, si hoy no lográs comprender lo que se viene, porque tu pensamiento no alcanza a percibirlo, dentro de dos meses te va a hablar la panza, te va a decir que tiene hambre o quizás no a vos, pero si a la mayoría de los trabajadores que tenés cerca.

Pero apurate, pensá, reaccioná, porque el saqueo viene a alta velocidad, si te demorás en reaccionar, cuanto te des cuenta va a ser tarde, porque vienen por la entrega del país a sucias manos de delincuentes acumuladores de riqueza, vienen a matarnos a palos con la represión, vienen a dejarnos sin Constitución, vienen a entregar la Patria.

Y te pido que cierres los ojos e imagines lo siguiente: Mostraron que vienen decididos a matar a los que luchan por la justicia social, mirá si en este tiempo, que el pueblo que tomó conciencia está decidiendo salir a la calle, matan a algún familiar tuyo, a algún amigo o amiga, mirá si te das cuenta después y descubrís que apoyaste a ese puñado de poderosos que vino masacrarnos y gracias a tu apoyo se llevaron la vida de un ser querido.

Pensá rápido, reaccioná, va a ser muy amargo sentirte cómplice de una o varias muertes cercanas por no haber hecho el esfuerzo de pensar desde los intereses del pueblo y la clase trabajadora.

Si estás leyendo esto quizás seas mi amigo o amiga, yo voy a marchar porque ya hice el ejercicio de pensar con mis elementos de análisis, con mi conocimiento de la historia, de la política, de la economía, si me mata el gobierno que apoyás, no vayas a mi funeral, esperá un tiempo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *