FORMACIÓN ÉTICA Y C. -ACTIVIDAD 3 1RO “B”

Asignatura: Formación Ética y Ciudadana

Profesora: Silvina Corujo

Correo: silvinac313@hotmail.com WASHAP: 3442- 401004

ACTIVIDAD Nº 3

Hola, ¡chicos! ¿Como están? ¡Espero que se encuentren bien! Acá les voy a dejar la actividad Nº3 SOBRE NATURALEZA SOCIAL, SOCIALIZACIÓN Y CULTURA de FEYC.

Tienen que leer el material con el mismo nombre, y hacer las respuestas. Además, deben tener en cuenta el material que dejé de la actividad anterior (la primera cuando empecé hablar de socialización y socialización primaria)

NO SE OLVIDEN DE COPIAR LA TEORÍA Y TAMBIÉN LA ACTIVIDAD EN SUS CARPETAS, TAMBIÉN PUEDEN IMPRIMIR, RECORTAR Y PEGAR, SI SUBEN FOTOS DE SUS CARPETAS QUE SEAN CLARAS Y LETRA PROLIJA (NO LÁPIZ PORQUE ES IMPOSIBLE LEER). Pueden También adjuntar un archivo Word al mail que me envíen. ¡POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE PONER CURSO, DIVISION Y EL ESTABLECIMIENTO AL QUE PERTENECEN YA QUE ALGUNOS ALUMNOS NO LO HAN HECHO Y TENGO QUE ADIVINAR DE QUE ESCUELA SON! SEPAN DISCULPAR, PERO SE HACE MUCHA MEZCLA YA QUE TENGO OTROS 1º B EN OTRAS INSTITUCIONES.

Todo tiene que quedar a su vez en las carpetas, ya que es la única forma de ir armándola para el momento de regresar al aula, si hay teoría la copian o la imprimen y pegan y las actividades lo mismo.

¡¡¡Recuerden que no estamos de vacaciones!!! Las clases continúan, de manera diferente, pero continúan, de un modo atípico al que ninguno está acostumbrado, pero debemos seguir para asegurar la continuidad pedagógica de ustedes y llevar un registro de quienes están en vínculo con la institución y quienes no.

Aprovechen la posibilidad, dentro de lo feo de todo esto, que no tienen que cursar y que nadie les está poniendo fecha de entrega bajo presiones, ustedes manejan sus tiempos, hacen las actividades cuando pueden y como pueden. Un consejo, es no dejar que se junten las materias, vayan haciendo a medida que les llegan las actividades así se evitan estar aturdidos con tantas cosas.

Otro detalle importante a tener en cuenta, es que no pueden mandarme un mail con un trabajo en el que dice en algún punto o en todos “no resolví porque no entendí”, considero que no es la forma de trabajar por eso estamos ofreciendo nuestro correo y en mi caso mi WhatsApp para que ustedes antes de realizar el trabajo, si es que tienen inquietudes o algo no entienden, se puedan despejar sus dudas a través de un audio, para eso estamos los docentes y comprendan que es la única forma que tenemos por el momento de ayudarlos. Pero un trabajo entregado en esos términos lo tomo como falta de respeto y no lo considero valido.

Gracias

¡Ya pronto nos volveremos a ver! ¡Sigan cuidándose! ¡¡Un abrazo fuerte!! Silvina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *