PSICOLOGÍA 3ro D

En archivo adjunto compartimos una actividad de Psicología de 3ro D

Profesor: Defino, Marisa.

Contacto: marisadefino@gmail.com

ACTIVIDADES

1-Durante la primera clase estuvimos hablando sobre qué es la psicología y qué problemas estudia. .Qué esperan estudiar  en esta asignatura? y para que creen que les puede servir lo que estudien ?

2-“Fernando, estudiante de 2 año, hace tiempo que se siente atraído por una compañera de clase. Finalmente, se decide a invitarla a tomar un helado. Pero en el momento en que va a empezar a hablar le transpiran las manos, siente que sus mejillas se enrojecen, que el calor lo invade de pronto, que el corazón le va a estallar en la garganta…baja la vista y no logra pronunciar palabras .“

Creen que un psicólogo podría ayudar a Fernando a comprender lo que le ocurre?

  • SI  
  • NO

¿Por qué?

Una empresa de cosméticos necesita conseguir personal que trabaje en la sección de promoción de ventas, en la cual es frecuente la organización de eventos, desfiles, relaciones públicas.

¿Creen que un  psicólogo puede colaborar en la búsqueda de las personas adaptadas para ese trabajo? ¿Por qué?

3-Busquen en diarios virtuales, una noticia, nota o articulo relacionados con los problemas de los que se ocupa la psicología.(No anuncios o Propagandas) Describa de qué se ocupa la psicología en relación con el material seleccionado.

4 –Realicen  un cuadro  comparativo con las ramas de la Psicología.(Adjunto  imágenes del material a leer)Si alguno lo desea ,puede optar por imprimir copias del material en la Fotocopiadora Dolores Costas. (Erausquín 18)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *