La lucha siempre continua

16/04/2017

Mientras algunos buscan medidas mágicas para lograr el aumento de salario docente que no no nos empobrezca nosotros dijimos que de acuerdo a los tiempos actuales, con Macri presidente y Bordet gobernador, la lucha iba a ser larga. Están aquellos para los cuales la medida ideal es justo la que no votó la mayoría de los docentes, iluminados que tienen la bola de cristal pero los demás no los comprenden y además, salvo ellos, son todos traidores. Están aquellos que se suman a algunas medidas y cuando la cosa se pone compleja se bajan de las mismas, están aquellos que quieren medidas pero que sean sostenidas por otros, están aquellos que parecen aceptar el 6 % porque los medios dicen que pedir más es político, hay de todo, eso hace que cuando las luchas son largas, como sucede en estos tiempos, además sean muy difíciles.
Mientras critican, opinan, suman o restan, descalifican, se empobrecen sin luchar, nos descuentan, nos reprimen (porque yo siento la represión como propia), nos acusan con todo tipo de adjetivos y algunos docentes se los creen, la lucha continúa, con los que estamos dispuestos a entregarlo todo, menos la dignidad de los trabajadores, las banderas históricas, el compromiso de nuestros próceres, la sangre derramada por otros trabajadores.
La próxima vez que te dirijas a mi avisame hasta donde estás dispuesto a luchar, cuando tenés pensado bajarte y entregar la lucha. Hasta la victoria siempre, venceremos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *