MESAS DE EXAMEN PARA MATERIAS PREVIAS EN LA ESA N° 12 “25 DE JUNIO”

Se completa un trabajo práctico y luego se evalúa en forma virtual.

Esta convocatoria es para estudiantes que están cursando y tienen materias previas

Deberán completar un formulario, que está disponible más abajo, indicando todos los datos solicitados por dicho formulario.

La inscripción se puede realizar HASTA EL MARTES 17 DE NOVIEMBRE y luego se cierra el formulario y no se reciben más inscripciones.

Una vez cerrada la inscripción se organizarán las mesas y docentes a cargo, luego de ello se les enviará un trabajo práctico que deberán enviar en el término de una semana, por correo electrónico a la dirección que oportunamente se les indique, de acuerdo a cada docente a cargo de la mesa, con el trabajo terminado.

Si el trabajo práctico es desaprobado, la mesa será desaprobada y si es aprobado se realizará una mesa en forma virtual, a través de la plataforma Meet, con cámara y micrófono encendidos, en la cual deberán defender ante el docente que preside la mesa, el trabajo realizado.

Aclaración sobre correo electrónico: Si no tenés podés ingresar a google y te hacer una cuenta, es sencillo, desde compu o celular, el formulario te lo pide obligatoriamente y lo necesitamos para el envío y recepción del trabajo. Si no lográs resolver este tema comunícate con nosotros para resolverlo, buscaremos formas alternativas.

Para inscripción deberán completar el presente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfWevOKqkZ8fv6nBpkIFEWaX17_AbuYVImdH-ykPMLyLvvIhQ/viewform?usp=sf_link

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *